Asociación Nacho Redondo

LEX PARTY, es una iniciativa solidaria que nace con el fin de dar a conocer y luchar contra las enfermedades graves, principalmente aquellas que afecten a los menores, para que, desde el conocimiento, la población pueda entender, apoyar y ayudar a los afectados.

Desde 2019 se han organizados conciertos contra el cáncer infantil, en los cuales entre otros grupos estaba Imperio de ley, el grupo donde Ignacio Redondo o Nacho como lo conocemos en su círculo, aparte de ser abogado, era cantante del grupo (Imperio de Ley) donde todas sus actuaciones tenían un objetivo benéfico. En sus últimas actuaciones, con la colaboración de Lexparty y otros grupos musicales organizaron varias fiestas benéficas donde se recaudaron fondos para diferentes entidades que luchan contra el cáncer infantil como el hospital Sant Joan de deu, Cris contra el cáncer, Cesal ONG o Ballet vale +.

Lex Party en homenaje a Nacho, dejará de llamarse Lex Party para dar paso a la nueva Asociación Nacho Redondo, donde se espera seguir con la labor de recaudar fondos para ayudar los niños y niñas afectados por el cáncer infantil.